Inicio Noticias Los americanos: ¿Renee es espía rusa?

Los americanos: ¿Renee es espía rusa?

Los americanos llegó a su final después de seis temporadas.

0

los americanos

El final de Los americanos dejó una pregunta al aire: ¿Renee es una espia rusa? La interrogante intentó responderse desde la quinta temporada. Pero siempre quedó la duda. Incluso las pistas no ayudan a aclarar la verdadera intención del personaje.

TAMBIÉN LEA: Escucha la canción final de Los americanos

Los americanos es una serie protagonizada por dos espías rusos, Phillip y Elizabeth, infiltrándose en los Estados Unidos entre 1965 a 1987. Desde la quinta temporada aparece Renee como pareja de Stan, un agente del FBI amigo de Phillip y Elizabeth, aunque desconoce que son agentes encubiertos. Phillip y Elizabeth se preguntan si Renee es uno de ellos. Nunca lo descubrieron.

Pero al final de la serie cuando se sabe la verdad, Phillip le dice a Stan: «Renee es uno de los nuestros…o quizás o no». Y deja la duda en el aire.

¿Es una espía?

La actriz quien interpreta este personaje, Laurie Holden, a quien vimos en The Walking Dead, dice conocer la historia. Pero no la dirá.

Renee sirve a una función específica en la narrativa. Su propósito ha sido excitar la intriga. Lo se, pero nunca lo diré. Cuando la audiencia retrocede y vuelva a ver estos episodios, serán capaces de encontrar pistas con las cuales serán mejor informados de lo que ella realmente fue

Noah Emmerich, quien interpreta a Stan, tampoco sabe a ciencia cierta si Renee es o no una espía.

Bien, esa pregunta, «¿Es Renee una espía o no?» ha sido preguntada, pero no puede ser contestada. Pienso que Stan va a permitir esa mentira. No creo que Stan vaya a permitir esa mentira. No sé si lo sabe, eso es lo más excitante del final, que no está envuelto en un arco (giro dramático), pero no creo que vaya a quedar desatendida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.