Compartir

Tondero estrenó su nueva película, Soltera codiciada. El filme dirigido por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi se inspiró en el libro, del mismo nombre, de María José Osorio. Está protagonizada las actrices Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui.

TAMBIÉN LEA: Los chistes que hicieron reír a Rosa Chumbe

Hasta el momento las reacciones del público, blog, críticos y personajes dedicados al cine son regulares. Destacan, por ejemplo, en Soltera Codiciada el trabajo de Jely Reátegui. Otros consideran que es la mejor película de Tondero a nivel comercial.

Aquí algunas reacciones escritas hasta la fecha en Twitter.

LA TAQUILLA

En relación a la taquilla, la cinta lideró este fin de semana. Desplazó a Deadpool 2 al segundo lugar. Consiguió llevar más de 132 mil espectadores.

Compartir
Artículo anteriorFinal de Los americanos: Emotivo y trágico
Artículo siguienteHan Solo huele a fracaso
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.