Compartir

Tondero estrenó su segunda película en el año, la comedia, Soltera Codiciada. Pero también puso a disposición del espectador las canciones de Soltera Codiciada.

TAMBIÉN LEA: Reacciones a la comedia Soltera Codiciada

En total hay 16 temas que incluyen Corazón de los Auténticos Decadentes y Boy Toy de Anahí de Cárdenas, tema que escuchamos en la popular serie Al fondo hay sitio.

Soltera codiciada es una película inspirada en el libro del mismo nombre de María José Osorio. Está protagonizada por tres actrices: Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jeli Reátegui.

El fin de semana arrancó con buena taquilla. Dejó en segundo lugar a Deadpool 2.

Escucha las canciones de Soltera Codiciada en Spotify

Mientras que las canciones tocadas en el taxi, cuando las amigas se van a la discoteca, se escuchan estas canciones.

Si vinieras por mi (Bárbara y Fiorella Cayo)

Que siga la fiesta

Cariñito

Compartir
Artículo anteriorLos americanos: ¿Renee es espía rusa?
Artículo siguienteLos americanos: Los disfraces más locos de la serie
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta