Compartir

los increíbles 2

Salieron las primeras reacciones a Los Increíbles 2 en redes sociales. Y la mayoría son altamente positivas. La película se estrenará en Perú el 14 de junio.

TAMBIÉN LEA: Buenas críticas para la cinta de terror El legado del diablo

El filme es la secuela de la película estrenada en el 2004. En esta oportunidad la historia estará centrada en Helen, la mujer elástica. Ella llevará la misión de salvar al mundo, mientras su esposo se queda con los hijos y las tareas del hogar.

Hay muchas expectativas por esta cinta animada, más aún cuando la primera cinta recibió cuatro nominaciones al Óscar. Ganó dos: mejor cinta animada y mejor edición de sonido.

Los increíbles 2 recibió a la fecha extraordinarias reacciones en redes sociales. Los comentarios provienen de editores y redactores de medios en los Estados Unidos.

Las primeras reacciones a Los increíbles 2

Los Increíbles 2 es un verdadero deleite! La dinámica familiar es brillante una vez más, pero ¡GUAU! Jack Jack es un ladrón de escenas. ¡Y esa música! Otro trabajo excelente de Michael Giacchino que necesitaré conseguir.

Los Increíbles 2 es una secuela cumplidora, una aventura divertida pero no en el mismo nivel que la original. Jack Jack y Edna se roban el show, (por favor díganme que están haciendo un cortometraje con Edna cuidando a Jack Jack). El diseño de producción es fantástico, otro gran score de Michael Giacchino.

¡¡Guau!! Los Increíbles 2 es increíble. Hace un gran trabajo construyendo los personajes y el mundo, y es súper divertida y llena de acción. Tenía mis dudas, pero quedé impresionado. Será uno de los mejores títulos del verano.

Bastante positivos

Los Increíbles 2 es súper divertida y Jack-Jack se roba todo el show.

Muy feliz de informar que Brad Bird entregó una fantástica secuela de Los Increíbles. Amé completamente Los Increíbles 2. Y el score de Michael Giacchino es, como siempre, maravilloso. No puedo esperar para verla de nuevo.

Compartir
Artículo anteriorLas estafadoras: Qué dice la crítica
Artículo siguienteRetablo en dos festivales internacionales
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.