Compartir

Las piernas de bebé en Deadpool 2 fue el momento más hilarante y repulsivo de la película. La toma se hizo para hacer referencia dos clásicos del cine de los 90.

TAMBIÉN LEA: Dominó, la actriz de la buena suerte

Lo que vamos a contar a continuación es un spoiler.

En la película parten en dos mitades a Deadpool 2. Pero no hay problema, porque puede regenerarse. Pero durante la cinta asistimos a ese proceso. Porque vamos viendo como le van creciendo las piernas. Y en la toma se ven las piernas de bebé en Deadpool 2. Se ve creepy (como dirían los norteamericanos) Cómo lo hicieron.

Pues no fue tan complicado. Al actor, Ryan Reynolds, le pusieron un traje con sensores para tomar sus movimientos. Luego le colocaron las pequeñas piernas gracias a la computadora. Pero en la escena se ve que camina con esas cortas extremidades. En ese caso el actor se puso de rodillas como se ve en la foto. Así quedó.

piernas de bebé en deadpool 2

La escena de las piernas de bebé en Deadpool 2 hizo referencias a dos películas. Primero a Bajos Instintos, cinta erótica protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas. En la toma se imitó el famoso cruce de piernas. Hasta la música la integraron. Mientras también se hizo referencia a Propuesta Indecente de Robert Redford y Demi Moore.

Por otro lado, Ryan Reynolds, respondió a los comentarios vertidos como la forma como se hizo esta escena. Varios espectadores aseguraron que Reynolds se sentó encima de un bebé. El respondió que no.


Quiero cerrar este asqueroso rumor antes de empezar. Sí, hay una escena en la que tengo unas #deadpool2 adorables piernas de bebé. Para lograr esta ilusión no me senté en un bebé real… Por más de un minuto. Una hora, máximo.

Compartir
Artículo anteriorRetablo en dos festivales internacionales
Artículo siguienteTrailer Cómo entrenar a tu dragón3: Escucha la canción de Ed Sheeran
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.