Compartir

isla de perros

El frecuente colaborador de las películas de Wes Anderson, Alexandre Desplat, también está presente en la nueva obra animada del director: Isla de perros (Isle of Dogs).

TAMBIÉN LEA: La canción final de Los americanos

En total 15 temas componen esta banda sonora disponible en Spotify para que puedan apreciarla en cualquier momento del día.

La banda sonora de Isla de Perros se caracteriza por melodías características de Japón. Usa bastante los instrumentos nipones para complementar con la historia. Ayuda a ponerle tensión en algunos momentos en la historia de los perros. Y quedó bien.

Alexandre Desplat ganó recientemente el Óscar a mejor banda sonora por su trabajo en La forma del agua. También se llevó el premio de la Academia con un trabajo de Wes Anderson: El hostel de Budapest.

Sus melodías también se pueden escuchar en otros trabajos de Anderson como Reino bajo la luna (Moonrise Kingdom) y el Fantástico Mr. Fox.

Te dejamos las bandas sonoras de esos trabajos.

Compartir
Artículo anteriorTrailer Cómo entrenar a tu dragón3: Escucha la canción de Ed Sheeran
Artículo siguienteNueve películas sobre fútbol que puedes encontrar en Netflix
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.