Compartir

Universal Pictures liberó el primera trailer Cómo entrenar a tu dragón 3 donde se incluye de las canciones más populares de Ed Sheeran.

TAMBIÉN LEA: Así se hicieron las piernas de bebé en Deadpool 2

Se trata de Castle on the hill, canción lanzada en enero del 2017. El tema integra el tercer album “Shape of You” y se dice que hace referencia Framlingham Castle, un castillo del donde vivió.

Es uno de los temas populares del cantante. Además que también se usó en un spot de la película animada Ferdinand.

Según el trailer Cómo entrenar a tu dragón 3 significa el final de la saga. En esta ocasión la historia se centrará en Chimuelo y su corazón. Porque el dragón encontrará el amor. Sin embargo el romance llega en momentos en que aparece un villano dispuesto a cazar este tipo de dragones.

Desafortunadamente tenemos que esperar hasta marzo del 2019 para ver esta película.

Compartir
Artículo anteriorPiernas de bebé en Deadpool 2 y la respuesta de Reynolds
Artículo siguienteIsla de Perros: Escucha de la banda sonora de Desplat
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta