Compartir

Se viene el mundial Rusia 2018 y hay varias películas sobre fútbol que puedes encontrar en Netflix. Todos son documentales.

TAMBIÉN LEA: Conoce las películas peruanas disponibles en Netflix

Gold Stars

Documental de la Fifa donde va repasando jugadas, estadísticas e historias de la copa mundial. Pero también revisa los momentos y jugadores más increíbles de los mundiales. También abarca campeonatos de menores y mujeres.

Becoming Zlatan 

Este documental del 2016 recorre la carrera de Zlatan Ibrahimovic. Desde su comienzo hasta convertirse en la revelación del 2005.

El caso Benzema

El polémico jugador de Francia también su documental. Este película aborda su carrera, pero también las acusaciones en su contra.

Les Bleus

Documental del 2016. Cuenta la historia de la selección francesa desde 1996 al 2016.

El campeón imposible

películas sobre fútbol

En esta película del 2016 se analizan las habilidades de Diego Maradona, pieza clave en el campeonato de Argentina en el mundial realizado en el mismo país.

First team: Juventus

Entre las películas sobre fútbol de Netflix también figura este documental del 2018. La cinta cuenta lo que se sucede dentro y fuera de la cancha del Juventus de Italia.

Boca Juniors, la película

Otro trabajo que sigue a uno de los clubes más populares de Argentina: Boca Juniors.

La selección

Un documental en varios episodios que narran las vidas profesionales de los principales jugadores de la selección de Colombia.

El club de los cuervos

Una comedia mexicana que parte de la disputa de dos hermanos por manejar el club de Los cuervos de Nuevo Toledo. Recomendable.

Compartir
Artículo anteriorIsla de Perros: Escucha de la banda sonora de Desplat
Artículo siguienteLos Increíbles 2: Qué dice la crítica
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.