Compartir

Juego de Tronos acaba en el 2019, pero HBO ya tiene su reemplazo. Una precuela sin nombre, pero con historia. Aunque hay más detalles de la precuela de Juego de Tronos.

TAMBIÉN LEA: Emilia Clarke con el corazón roto por dejar Juego de Tronos

HBO confirmó esta precuela de Juego de Tronos, aunque sin fecha de estreno. Pero integrará el universo de Juego de Tronos. Así se lee la primera sinopsis.

La serie narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark… esta no es la historia que creemos conocer

George R.R. Martin aprovechó su blog para dedicar unas líneas a esta nueva historia. Dijo que estuvo siempre involucrado en el proceso de creación con los escritores. Recordemos que fueron cuatro historias en evaluación, hasta que se escogió la mencionada líneas arriba.

El escritor de la saga propuso, además, que el nuevo show lleve como nombre “La larga noche” (Long night).

Lo interesante es que si bien se optó por esta propuesta, el escritor no descartó llevar adelante el resto de propuestas. Así como una franquicia de Juego de Tronos.

Al final dejó en claro que sigue trabajando en el libro Vientos de Invierno. Sin embargo parece que la precuela saldrá antes del texto.

Compartir
Artículo anteriorLos Increíbles 2: Qué dice la crítica
Artículo siguienteBen Affleck: Batman seguiría sin el actor
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.