Compartir

Otra vez el mismo rumor. Ben Affleck no protagonizaría la nueva franquicia de Batman a cargo del director Matt Reeves. Según información de Deadline se piensa en una resurrección del superhéroe, pero sin Affleck.

TAMBIÉN LEA: Batman en duda para las próximas películas

En la nota publicada en Deadline, en uno de los párrafos se lee que los planes serían excluir a Affleck de las nuevas películas de Batman. Solo eso. Pero cuando el río suena es que piedras trae.

Además desde que se anunció a Matt Reeves, director de la trilogía de El planeta de los simios, como encargado de la nueva propuesta de Batman, ya se hablaba de la salida de Affleck.

TAMBIÉN LEA: Ben Affleck no quiere ser Batman

En el 2017, The Hollywood Reporter estimaba que Affleck no se pondría el traje por edad. Porque si se quisiera desarrollar una trilogía, el actor terminaría con 53 años. Si es que se inicia esta aventura en el 2019. Situación improbable.

A inicios del 2017 también se dijo lo mismo porque Affleck estaría inconforme con los resultados de Batman vs. Superman. Además que coincidió con el fracaso de su última película Live by night.

También existe el rumor que su reemplazo sería Jake Gyllenhaal, buen actor protagonista de varias películas como Secreto en la montaña, Primicia mortal, Okja, etc.

Affleck interpretó dos veces a Batman: Batman vs. Superman y La liga de la justicia. También apareció en El escuadrón suicida.

Dejar una respuesta