Compartir

Los vengadores guerra Infinita superó los dos mil millones de dólares. La película de superhéroes se suma al exclusivo club de películas que lograron este mérito. Solo cuatro superaron la valla.

TAMBIÉN LEA: Conozcan al actor que interpreta a Thanos

A la fecha Los vengadores guerra Infinita recaudó dos mil 1 millón de dólares. Apenas 68 millones de dólares la separan de Star Wars: El despertar de la fuerza. Titanic sigue segundo con dos mil 187 millones de dólares. Y la más taquillera de todos los tiempos sigue siendo Avatar con 2 mil 788 millones de dólares.

Esta película de Los vengadores es la cinta de superhéroes con mayor recaudación. Aunque todas las películas de la trilogía de Los vengadores superaron sin problemas los mil millones de dólares. Es un trío exitoso.

De los dos mil millones de dólares obtenidos, 655 millones de dólares se lograron en Estados Unidos y 1346 millones de dólares en otros países.

TAMBIÉN LEA: Qué se viene en la secuela de Los vengadores


A nivel internacional rompió récords en China donde se llevó 366 millones de dólares. También logró buenos números en Reino Unido donde obtuvo 94 millones de dólares y en Corea del Sur, 92 millones de dólares. En Brasil alcanzó 64 millones de dólares y en México 59 millones de dólares. Mientras que en Francia e India superaron los 40 millones de dólares.

Además el comportamiento de la taquilla en Estados Unidos es favorable para Los vengadores. Su caída semana a semana apenas llega al 30 por ciento cuando lo usual es 50 por ciento. También no ha habido estrenos que terminen opacando su carrera. Porque Deadpool 2 arrancó bien, pero tuvo una tremenda caída del 67 por ciento en el segundo fin de semana. Mientras que Han Solo y Las estafadoras no han tenido buenos números.

Los vengadores podría seguir subiendo. La secuela, o cuarta parte, se estrenará en mayo del 2019.

Compartir
Artículo anteriorBen Affleck: Batman seguiría sin el actor
Artículo siguienteDenuncian intento de censura al cine peruano desde Congreso
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.