Compartir

Walt Disney lanzó el primer trailer de Dumbo, cinta a estrenarse el 29 de marzo del 2019. No será animada, sino que la historia se contará con actores reales.

TAMBIÉN LEA: Escucha la banda sonora de Isla de Perros

Pero Dumbo ha logrado reunir al director de la película, Tim Burton, con los chicos Batman. Sí, los chicos Batman. Porque Danny De Vito y Michael Keaton trabajaron en la cinta del hombre murciélago en 1992.

TAMBIÉN LEA: Escucha la canción del trailer de Cómo entrenar a tu dragón 3

Michael Keaton interpretó a Batman dos veces de la mano de Tim Burton. Las películas son buenas. Mientras que Danny De Vito interpretó al malvado Pinguino en esa película.

dumbo
Danny DeVito, Michael Keaon y Tim Burton en las grabaciones de Batman.

En Dumbo ambos interpretarán a los personajes V. A. Vandemere (Michael Keaton) y Danny De Vito (Max Medici). Mientras que Tim Burton dirige una nueva cinta basada en un cuento infantil. Porque ya lo hizo, con éxito, con Alicia en el país de las maravillas.

Eva Green también es una habitual colaboradora de Tim Burton. También trabajaron juntos en Sombras Tenebrosas y Miss Peregrine.

dumbo

El primer avance entusiasma así que saquen sus agendas y recuerden que en el 2019 se estrena esta película.

Compartir
Artículo anteriorDenuncian intento de censura al cine peruano desde Congreso
Artículo siguienteQué futuro se viene para las películas de DC
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.