Compartir

banda sonora de la liga de la justicia

Marvel navega en el éxito, mientras DC todavía no encuentra norte en el cine. Hasta ahora solo hay chispazos. Pero nada concreto. Este año solo se estrena Acuamán en diciembre, sin embargo no hay nada más. No se sabe qué pasará con Batman, ni con Superman. O si llegará Flash, como se especuló. Pues The Hollywood Reporter aclara un poco el panorama en una reciente nota publicada en su página web.

TAMBIÉN LEA: Batman seguiría sin Ben Affleck

Debido al cambio del presidente de DC Enterteiment, hoy a cargo de Walter Hamada, hay un reajuste en el universo cinematográfico de DC.

Por ejemplo, y como lo mencionamos líneas arriba, el 21 de diciembre se estrena Acuamán. En tanto para el 2019 se espera el lanzamiento de Shazam y La mujer maravilla 2. Por lo pronto ya se lanzó dos imágenes promocionales de La mujer maravilla.

películas de dc

Sobre el resto de proyectos, The Hollywood Reporter, asegura que la película El Joker ya  tendría visto bueno. Manejaría un presupuesto de 50 millones de dólares y sería protagonizado por Joaquín Phoenix. Estaría dirigido por Todd Phillips. Hay otra iniciativa similar sobre el Joker, pero con Jared Leto, a quien vimos en El escuadrón Suicida. Pero no hay nada al respecto a la fecha.

Mientras que las grabaciones de Flash empezarían en el 2019 y ya no sería tan oscura como trascendió en algunos medios. También se trabaja en el proyecto Birds of Prey donde ahondarán en el personaje de Harley Qinn con Margot Robbie. Mientras que contrataron al escritor de Bumblebee para que escriba sobre Batgirl.

Sobre Batman, The Hollywood Reporter confirmó lo informado por Deadline al mencionar que Matt Reeve, director de la cinta, ya entregó el guión. Y Ben Affleck no volvería a ponerse el traje del superhéroe.

Así están las cosas con las películas de DC. Mientras Marvel ya tiene listo el estreno de El hombre hormiga y la avispa, Capitana Marvel, Los vengadores 4, etc.

Compartir
Artículo anteriorDumbo reúne a Tim Burton con los chicos Batman
Artículo siguienteBanda sonora de El legado del diablo: Escúchala en Spotify
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta