Compartir

La banda sonora de El legado del diablo está a cargo del compositor norteamericano, Colin Stetson. Su trabajo consistió en desarrollar varios temas para que el espectador sintiera el mal a través de la película.

TAMBIÉN LEA: El final explicado de El legado del diablo

El legado del diablo es la historia de una familia atormentada por unas brujas. Ha recibido buenas críticas porque se le considera bastante intensa, bien actuada y con una historia coherente.

Colin Stetson fue solicitado por el director de la cinta, Ari Aster, para que se hiciera cargo de la música del filme. Confesó que Aster le pidieron que se sintiera el miedo a través de sus melodías.

Stetson ha colaborado en otras películas como Doce años de esclavitud, The blacklist, entre otros.

La banda sonora de El legado del diablo está disponible en Spotify, pero también incluye canciones clásicas escuchadas en la película.

Compartir
Artículo anteriorQué futuro se viene para las películas de DC
Artículo siguienteEl legado del diablo: Quién es el rey Paimon y el final explicado
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.