Compartir

El legado del diablo (Hereditary) no le gusta a la audiencia. Encantó a la crítica, pero al público. Por qué.

TAMBIÉN LEA: Quién es el rey Paimon en El legado del diablo y el final explicado

Sorprendió que en su estreno la cinta de terror consiguiera una calificación mala en Cinemascore: D+. Osea la cinta está desaprobada por el público. Esta web generalmente recoge la opinión del público que ve la público. Y es muy influyente. Así que el puntaje no es bueno.

Mientras que en Rotten Tomatoes la cinta recibió 58 por ciento de aprobación de la audiencia. También una puntuación baja. Para esta web, menos que regular. En contraste la aprobación de la crítica llegó a 92 por ciento.

el legado del diablo

En cambio en webs como Metacritic le va bien. Recibe 7.7 puntos sobre 10 en este sitio web. En tanto que en IMDB llega a 8 sobre 10.

Por qué no El legado del diablo no recibe una buena calificación del público.

Por ejemplo en Rotten Tomatoes se pueden leer algunas opiniones de los usuarios. Unos dicen que es una mala película, otros que es una pérdida de tiempo. Un usuario identificado como Eve C. dice: “Alta decepción, excepcional sonido y potencia. Pero no hubo tensión, suspenso o miedo. La historia está desintegrada entre lo absurdo y aparentemente poco relacionada y no resuelve algunas líneas del guion”.

el legado del diablo

Otro usuario destaca en Metacritic: “Lenta y pesada en el inicio y luego totalmente ridícula en el final”

En The Hollywood Reporter sostiene que la película refleja nuestros miedos y los hace más intensos. No es una película de terror convencional donde hay gritos cada segundos o ríos de sangre. Sino que se hace más intensa y por momentos real.

Cierto que al inicio se hace un poco lenta para ubicarnos en la historia. Pero se ejecuta bien desde el terrible accidente de uno de sus protagonistas.

Dejar una respuesta