Compartir

kit harington

El actor, Kit Harington, reveló a Enterteiment Weekly (EW) que se cortará el cabello luego del final de Juego de Tronos.

TAMBIÉN LEA: Kit Harington no puede cortarse el cabello

Me gustaría dar un paso adelante y gozar de la oscuridad, cortar mi cabello, hacerlo yo mismo y ser menos reconocible como personaje, hacerlo y algunas otras cosas para tener un look completamente nuevo

Por contrato, Kit Harington, no podía cortarse el cabello hace ocho temporadas. Osea desde el 2010. Quizás el las puntas como se vio en la temporada seis y siete. Pero no sacárselo completamente. Harington interpretó a Jon Snow en Juego de Tronos.

Pero cómo se lo cortaría, replicó EW

Corto, corto. La barba sería muy duro de deshacerse. Estoy tranquilo con la barba. Me gustaría tener el cabello y la barba larga, pero sería como una cosa ritualista. No puedo ir dentro de mi próximo rol buscado lo mismo. Este personaje fue brillante, pero necesito deshacerme de Jon Snow

Se viene grabando la temporada final de Juego de Tronos. Se estrenaría en el 2019.

Compartir
Artículo anteriorEl cuento de la criada: ¿Una canción de Luis Miguel en la serie?
Artículo siguienteNikolaj Coster-Waldau: Cuál es la escena más cruel
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.