Compartir

nikolaj coster

El actor, Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en Juego de Tronos, señaló la escena más cruel en todas las temporadas de la serie.

TAMBIÉN LEA: Kit Harington se cortará el cabello al final de la temporada

Durante una entrevista a Variety identificó que la escena donde Stannis permite que quemen a su hija es la toma más cruel de la serie. En esa escena la bruja Melissandre persuade a Stannis a sacrificar a su hija para ganar una batalla clave. Si mataba a la pequeña, entonces la ganaría. Y la hizo. Esta escena no está en el libro.

Pienso que fue muy cruel. Hizo sentir una historia sabia y entendí porque ellos debían hacerlo. Pero solo que no podía mirarla. Fue difícil incluso leerla.

También confesó sobre otra escena que tuvo problemas. Se refiere aquella donde Lysa Arrin amamanta a su hijo de 10 años.

Fue tan raro y equivocado en todo nivel

Juego de Tronos graba su temporada final a estrenarse en el 2019

Compartir
Artículo anteriorKit Harington se cortará el cabello al final de Juego de Tronos
Artículo siguienteLuke Cage Temporada 2: ¿Qué dice la crítica?
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.