Compartir

los increibles 2

Hace 14 años se estrenó la primera Increíbles. Con éxito y con grandes premios dejó huella en el cine. Pero no vimos una secuela. En tiempos donde el éxito de taquilla garantiza una segunda parte, probablemente la continuación de Los increíbles hubiera venido dos años después. Pero no. Los increíbles 2 demoró 14 años. Por qué.

TAMBIÉN LEA: Los 17 poderes de Jack Jack de Los increíbles

Pues Brad Bird, director de esta exitosa cinta animada, se confesó a The Verge y mencionó que hubo muchas situaciones que demoraron la secuela.

Había ideas. De la primera película se quedaron varias historias sin resolver. Se quería abordar más los poderes de Jack Jack, porque solo al final se ven sus múltiples poderes. Incluso se pensó que la pelea entre el mapache y Jack Jack que vemos en esta película está pensada para el 2004. Pero no se dio.

Sin embargo Bird confiesa que proyectos demoraron la secuela. Además que sí bien había situaciones que todavía podían contarse, no tenían un argumento, ni muchos menos un villano.

Recién en el 2015 con el estreno de Tomorrowland se le vino la idea y vendió Los increíbles 2 a Pixar.

Igual confesó que tuvo problemas con el villano, incluso durante la grabación de la cinta. Pudieron ajustaron y quedó como lo vemos en la película.

Así que seguí rehaciendo incesantemente la trama del villano de superhéroes y la película seguía cambiando

Hasta que quedó y con éxito sigue en la pantalla grande.

Compartir
Artículo anteriorSicario Día del Soldado con buenas críticas
Artículo siguienteWestworld: Preguntas y respuestas del final de temporada
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta