Compartir

sicario día del soldado

En el 2015, Dennis Villeneuve (Blade Runner 2049) estrenó la película Sicario protagonizada por Emily Blunt y Benicio del Toro. El filme giró sobre la lucha contra las drogas y como mantenerse dentro de las normas. Tuvo una buena recepción. Tres años después se estrena su secuela.

TAMBIÉN LEA: Escucha el soundtrack de Sicario

También protagonizada por Benicio del Toro, incluyendo a Josh Brolin, a quien vimos en la buena interpretación de Thanos. Otra vez el filme girará sobre la lucha contra las drogas.

A la fecha las críticas son buenas, aunque no tanto como las recibidas por la obra de Villeneuve. Destacan el trabajo de Del Toro, pero también de Brolin.

En Rotten Tomatoes recibió hasta el momento 68 por ciento de aprobación. Mientras Metacritic le pone 62 puntos. La película del 2015 recibió 95 por ciento de aprobación.

La película se estrena este 28 de junio en Perú.

Variety

Tensa, dura e implacable de forma impactante (…) ‘Soldado’ quizá no sea tan magistral como la original de Villeneuve, pero establece un mundo de posibilidades

The Hollywood Reporter

Una secuela digna y dura (…) Sheridan ha desarrollado una nueva historia cautivadora que saca lo mejor de Benicio Del Toro y Josh Brolin

Indiewire

‘Day of the Soldado’ parece que fue escrita en una borrachera de whisky y Viagra (…) Por muy oscura que sea, ‘Day of Soldado’ no parece real

Enterteiment Weekly

‘Sicario 2’ es basura, pero basura con estilo (…) El guion de Taylor Sheridan a veces no puede evitar la hipérbole (…) Del Toro está genial

Empire

Con un ritmo emocionante, una deslumbrante fotografía y un tema inquietante, ‘Sicario 2’ conserva gran parte del encanto oscuro de su predecesora (…) un final discordante de Hollywood amortigua su impacto general.

Compartir
Artículo anteriorEstrenos en Netflix: Qué se viene en julio
Artículo siguienteLos increíbles 2: ¿Por qué hicieron la secuela 14 años después?
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta