Compartir

La selección peruana de fútbol generó más empatía en el mundial Rusia 2018, pese a no clasificar. Hollywood no se mantuvo ajena a este campeonato mundial y alentó a la bicolor, luego de vencer por 2 a 0 a Australia en su última participación en la copa mundial.

Uno de los seguidores de Perú es el director de Luz de Luna, Barry Jenkis, película ganadora del Óscar a mejor película. Porque dedicó hasta dos tuits a la bicolor.

Uno lo dedicó luego que Perú perdió ante Dinamarca por 1 a 0 en Rusia 2018.

 

Perú debería como ocho goles en este momento

Horas antes del partido ante Australia volvió el aliento y se puso una polera con el nombre de Perú.

 

Mi estómago no me permitía dormir la última noche. Me levanté. Estoy listo para el segundo tiempo. Viva Perú.

 

Perú permitió dos goles en tres partidos, y debería haber puesto al menos tres contra Dinamarca. Nada de que avergonzarse. Ellos jugaron muy bien.

Legalmente rubia

Reese Whiterspoon, la popular Legalmente Rubia, ganadora del Óscar y productora de la miniserie de HBO, Big Little Lies, también hinchó por Perú.

 

Vamos Perú

 

Lo mismo que Russell Crowe, el protagonista de Gladiador, y ganador del Óscar por Una mente brillante. Crowe nació en Nueva Zelanda, pero se crió en Australia.

Australia ha tenido un largo camino para la clasificación en la historia de la copa mundial, 22 juegos para llegar al torneo. Felicitaciones al equipos y mi admiración. Bien hecho Perú. Un muy buen día

El mexicano, Gael García Bernal, también dedicó unas palabras al gol de Guerrero.

Antonio Banderas le dedicó este mensaje de consuelo a Perú.

Compartir
Artículo anteriorWestworld: La explicación de la escena poscrédito
Artículo siguienteEl hombre hormiga y la avispa arranca con buenas reacciones
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta