Compartir

banda sonora de jurassic world

La banda sonora de Jurassic World: Reino Caído está a cargo del compositor norteamericano, Michael Giacchino. El autor también compuso las melodías de Jurassic World.

TAMBIÉN LEA: Así se hizo al Indoraptor, el nuevo villano de Jurassic World

En total son 26 temas incluidos en este soundtrack y hoy disponibles en Spotify, así como Youtube.

Michael Giacchino es uno de los compositores más cotizados de Hollywood. Ganó el Óscar por La forma del agua de Guillermo del Toro. Este año, además de Jurassic World, compuso para Los increíbles 2.

Pero en su trayectoria hay melodías bastante conocidas como El gran hotel de Budapest. También hizo Rataoutille, Up, Coco, Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Intensamente, etc.

Compartir
Artículo anteriorEl hombre hormiga y la avispa: Buenas críticas para esta secuela
Artículo siguienteIndoraptor: Así se hizo al nuevo villano de Jurassic World
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.