Compartir

sophie turner

Se va calentando el final de Juego de Tronos. Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark en esta serie, adelantó que el epílogo será el más sangriento que hemos visto a la fecha.

TAMBIÉN LEA: Jaime escoge la escena más cruel de Juego de Tronos

Todo el mundo se unirá para combatir la inminente calamidad. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, que pelean por lo que ellos piensan que es correcto. Es Game of Thrones, por lo que va a ser más sangriento y con más muerte y más tortuoso emocionalmente que todos los años anteriores

No quiso adelantar más. Sophie Turner ya terminó de grabar sus escenas. El final de la serie recién se estrenará en el 2019. Sobre su personaje, dijo que le gustó el camino que ha venido tomando.

Siempre vi algo de guerrera en Sansa que no creo que otras personas realmente hayan visto. Siempre tuve la sensación de que ella estaba aprendiendo y adaptándose y en algún momento u otro se manifestaría de alguna manera, y finalmente ella demostró que era una guerrera. Me sentí realmente satisfecha cuando sucedió, y estoy realmente feliz de como terminó esta historia para ella

En el final de la última temporada, todas las fuerzas acordarán unirse contra Los caminantes blancos. Pero siempre habrá algunos que sacarán provecho del momento.

Compartir
Artículo anteriorLuis Miguel canta a Marcela: Vean el vídeo del concierto
Artículo siguienteRetablo sigue ganando premios en festivales
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta