Compartir

AMC lanzó el primer trailer de la cuarta temporada de Better Call Saul. El primer episodio se lanzará el 6 de agosto y también estará disponible en Netflix.

TAMBIÉN LEA: El trágico final de Better Call Saul

Better Call Saul cuenta los orígenes de Saul Goodman, un abogado sin escrúpulos que busca alcanzar sus metas a cualquier precio. Fue uno de los mejores personajes de la brillante serie, Breaking Bad.

A propósito de Breaking Bad, se cumplieron 10 años después de la emisión del primer episodio. Gracias a la revista Enterteiment Weekly el elenco completo se reunió para conversar detalles de la serie. Pero también para ver la posibilidad de regresar, pero con Better Call Saul.

Ya la mayoría está en el spin off, salvó los personajes de Jesse Pinkman y Walter White. El actor, Aaron Paul, quien interpretó a Pinkman, no descartó una participación en la serie.

Mi actitud hacia la serie es la misma desde cuando Better Call Saul empezó. Si Vince (Gilligan) decide poner a Jessie en Better Call Saul, va a ser por una razón, y esa razón va a ser satisfactoria para mi. Confío en Vince. No creo que lo haga solo por satisfacer a los fans. Pudo haber un propósito y si o no decide encontrar ese propósito o buscar ese propósito, no lo sé. Pero si él encuentra ese propósito, yo estará feliz de saltar a bordo.

Bryan Cranston, intérprete de Walther White, también piensa lo mismo.

Si el pide, yo diría: sí. (Vince) tomó un cuidado meticuloso en sus personajes y la historia, el cambió nuestras vidas. ‘Sí’ es la respuesta. Incluso si solo es un cepillado.

Los actores están dispuestos. Los creadores todavía no responden esta interrogante. Aunque los fans los quieren devuelta.

La cuarta temporada regresa este 6 de agosto. Cada temporada supera a la anterior. Altamente recomendable.

Compartir
Artículo anteriorCanción de Armageddon: El detrás de cámara de esta melodía
Artículo siguienteTodos los hombres del presidente: Seis diferencias con el libro
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.