Compartir

el hombre hormiga y la avispaEl hombre hormiga y la avispa es una película divertida, ligera, ni superior ni peor que el anterior filme. Pero tiene una escena poscrédito terrible que la posiciona entre los acontecimientos descritos en Los vengadores: Guerra infinita. A más uno en el cine, lo dejó con la boca abierta.

TAMBIÉN LEA: Qué se viene en Los Vengadores 4

A continuación vamos a contar algunos spoiler, así que si no viste la película, entonces no sigas leyendo esta nota.

Luego de los créditos principales, se ve a La avispa, Hank Pym, padre de La avispa y creador de El hombre hormiga. Así como otro personaje, vital en la secuela y motivo de la nueva misión del superhéroe de Marvel.

Ambos conversan sobre un túnel cuántico y instruyen a El hombre hormiga a atravesarlo. Este nuevo trabajo significa hacerse más chiquito, como al final de El hombre hormiga del 2016.

Ant man así lo hace y atraviesa el túnel. La novedad es que puede conversar con el trío que lo asesora desde la Tierra. Sin embargo en un momento se pierde la comunicación. “Me escuchan. Aló. No es gracioso, amigos”, menciona con preocupación El hombre hormiga. Luego la escena nos muestra que ese trío: la avispa, su padre y el otro personaje, se desvanecieron. Como la otra mitad elegida en Los vengadores: Guerra infinita. ¿En qué posición pone esta situación al Hombre hormiga?

El hombre hormiga y la avispa se desarrolla en los eventos posteriores a Capitán América: Guerra Civil. Luego vienen los sucesos de Guerra Infinita.

Al quedarse atrapado en ese túnel cuántico, quiere decir que El hombre hormiga se sumará al equipo de superhéroes sobrevivientes de la pelea con Thanos. Entre este grupo destaca: Capitán América, Thor, La viuda Negra, Ironman, Hulk, Nébula.

Cómo saldrá del túnel

El túnel cuántico lo protegió de Thanos, pero cómo saldrá. Recordemos que en la primera película pudo regresar sin ayuda, gracias al amor a su hija. Ese sentimiento lo impulsó a reencontrarse con su tamaño original.

Pensamos que también se uniría La avispa, pero no es así. Su desvanecimiento lo dejó fuera de esta ronda final con Thanos.

Dejar una respuesta