Compartir

Al final de El hombre hormiga en el 2016 se anuncia su secuela. El hombre hormiga y la avispa se estrenó con éxito en el 2018. Aunque no hay muchas diferencias entre ambas, y ninguna es superior a la otra, hay enfoques diferentes.

TAMBIÉN LEA: La terrible escena poscrédito de El hombre hormiga

En la película del 2016 se incide, obviamente, en los orígenes de El hombre hormiga, su entrenamiento y su misión final dejada para la última media hora de la película.

Tiene un poco de humor, pero se enfatiza más en los efectos visuales. Esta tecnología está utilizada más para apreciar sus poderes de reducción de tamaño. Se ven espectaculares. Además se combina con el sonido para observa como el mínimo golpe puede afectarlo.

A diferencia de El hombre hormiga y la avispa, la cinta está más orientada a la diversión. Porque tiene momentos bastante jocosos. La historia está clara desde el inicio. La misión, ahora, es rescatar una persona contra viento y marea.

Mientras que los efectos visuales giran más sobre la acción. Para ver a los personajes en peleas o ataques a sus rivales. Pero el punto más fuerte de la secuela está la diversión. Lo que hace bastante ligera a esta película.

Obviamente el papel de Hope cambia de una película a otra. Porque en la primera es la típica mujer, de armas tomar, a veces antipática, que se convierte en aliada del superhéroe. Ahora es la pareja de El hombre hormiga y eso la hace más importante, y menos accesoria.

Como señalamos al inicio, no hay mejor ni peor Hombre Hormiga. Ambas cumplen. Entretienen, pero no ofrecen más allá de cualquier producto que busca mantener bien al espectador sentado en una sala de cine.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.