Compartir

el hombre hormiga

Ligado más a la comedia, Paul Rudd llegó a Marvel con uno de los personajes más divertidos: El hombre hormiga. Va dos películas y con éxito. Aquí te dejamos siete datos que no sabías del actor.

TAMBIÉN LEA: La terrible escena poscrédito de El hombre hormiga

UNO

Su nombre real es Paul Stephen Rudd, más conocido en Hollywood como Paul Rudd. Nació en New Jersey el 6 de abril de 1969. Tiene dos hijos y está casado desde el 2003. Se dice que su verdadero apellido fue Rudnitsky, pero su abuelo lo cambió a Rudd.

DOS

Paul Rudd, El hombre hormiga, audicionó para el papel de Jack Dawson en Titanic. Su padre fue miembro de la Histórica Sociedad de Titanic. Sin embargo no obtuvo el papel. Al final este rol fue interpretado por Leonardo DiCaprio.

TRES

Es uno de los grandes amigos de Jennifer Aniston. Incluso ambos protagonizaron la película Mucho más que amigos. Ahí interpretó a un gay que intenta hacerse cargo de una mujer embarazada. Bonita película. También trabajaron juntos en la popular serie, Friends, aunque interpretó al novio de Phoebe.

CUATRO

Se considera fanático de la serie Perdidos protagonizada por Evangeline Lilly, quien es su compañera de aventuras en El hombre hormiga. Coincidencias del destino.

CINCO

En sus primeros roles utilizó el nombre de Paul Stephen Rudd, hasta que ingresó al Sindicato de Actores y se quedó con Paul Rudd.

SEIS

Su trayectoria destaca más por sus papeles en comedia. Figuró en el elenco de Anchorman, Virgen a los 40, Ligeramente embarazada, Una noche en el museo.

SIETE

Fue DJ antes de obtener éxito con sus películas. Debutó en el cumpleaños 13 de una adolescentes y luego, después de mudarse a Hollywood, lo continuó haciendo.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.