Compartir

arya hot pie

Otra de las actrices que le dice adiós a Juego de Tronos (Got) es Maissie Williams, quien interpreta a Arya Stark. En su cuenta de Instagram dejó un mensaje que para muchos da pista de lo que veremos.

TAMBIÉN LEA: Habrá más muertes al final de Juego de Tronos

Ella dice lo siguiente:

Adiós Belfast, adiós Juego de Tronos. Que gozo he tenido. Aquí están las aventuras

Pero lo que llama la atención son sus hastag:

#lastwomanstanding #barely #immasleepforthenextfouryears #justkiddingidontsleep

maissie williams

¿#lastwomanstanding? ¿Será la última sobreviviente de la serie? Aunque después pone: “Solo bromeo, no dormir”, su mensaje podría prestarse a muchas interpretaciones.

Pero abajo entre los comentarios destaca el dejado por Lena Headey (Cersei Lannister) quien escribe: “Queen”. Otra vez el fan se pregunta “¿Será la reina de Westeros?”.

Todo no pasaría de un intercambio de bromas y una válida despedida. Pero el fan ve en cada línea un spoiler o una pista de lo que se viene.

Lo cierto es que Arya tenía entre ojo y ceja a Cersei por la muerte de sus padres y hermanos. A través de estas temporadas la escuchamos jurar venganza. ¿Le darán ese gusto en el capítulo final?

Por lo pronto el rodaje de la temporada final acabó. Y parece que Maissie Williams fue la única mujer que quedó para el rodaje final (Aunque no necesariamente se graba el capítulo final en el último día de grabación) Se estrenará en el 2019 con seis episodios. En la última temporada todos se unieron para enfrentar al verdadero enemigo: Los caminantes blancos. Pero el momento será aprovechado por aquellos que ven una oportunidad de poder en cualquier escenario.

Compartir
Artículo anteriorEl cuento de la criada: La conmovedora cita bíblica del penúltimo episodio
Artículo siguienteCuál es mejor El hombre hormiga o El hormiga y la avispa
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta