Compartir

juego de tronos

La producción de Juego de Tronos tomó todas las medidas a efecto de evitar filtraciones o spoiler de su historia. Los mismos actores confirmaron sobre códigos secretros, sticker y hasta autodestrucción de guiones para evitar que los fans conozcan detalles de la historia que se viene.

TAMBIÉN LEA: Precuela de Juego de Tronos empezará a grabarse en octubre

Hace unos meses, Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister), confirmó que los guiones recibidos se autodestruian como en Misión Imposible.

Son muy, muy, muy estrictos. Ha alcanzado un nivel de locura este año. Nos dan los guiones y cuando grabamos y ya está hecha la escena, simplemente desaparecen. Es como ‘Misión imposible’: «Esto se autodestruirá»

La misma historia fue confirmada por Sophie Turner (Sansa Stark) quien detalla que los guiones les llegaban por una aplicación.

Sí, es verdad. Nosotros no podíamos conseguir nada en físico. Lo teníamos en una aplicación. Conseguíamos enviar lados para una escena (que nosotros grabámamos) al siguiente día. Lo habíamos aprendido un día ante. Una vez leído, desaparecía 24 horas después y ya no teníamos acceso otra vez. Es más estricto que la seguridad de la Casa Blanca.

También agregó que los personajes estaban en códigos. “Tu no sabías quién te iba a tocar al día siguiente en el set”. Y lo más interesante es que cada visitante tenía que entregar su celular para que lo coloquen un sticker. De esta manera ya no podían tomar fotos de la grabación.

En verdad las medidas son bastante estrictas para evitar los spoiler en Juego de Tronos.

Compartir
Artículo anteriorPrecuela de Juego de Tronos empezará a rodarse en octubre
Artículo siguienteMisión Imposible: “Es una película fantástica”
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.