Compartir

Misión Imposible: Repercusión obtuvo sus primeras reacciones de los críticos en redes sociales. La mayoría considera que es una “película fantástica”. Aunque el primer trailer dejó esa impresión.

TAMBIÉN LEA: Qué canción se escucha en el trailer de Misión Imposible

Los primeros mensajes recibidos en Twitter destacan que incluso es uno de los mejores estrenos comerciales del año. La cinta se estrenará el 26 de julio en Perú.

Aquí las primeras reacciones a Misión Imposible: Repercusión

 

Feliz de informar que Misión Imposible – Repercusión es una película fantástica, está cargada de acción *insana* y de momentos donde te cagas. No estoy seguro de cómo Tom Cruise sigue subiendo el listón, pero estoy muy feliz de que lo haga. La escena de lucha en el baño sola vale el precio del boleto.

Acabo de salir de ver Misión Imposible – Repercusión, que es absolutamente fantástica. Esta película te entretiene en todos los sentidos: secuencias de acción increíbles, suspenso penetrante y sin duda el mejor final de la serie. Mi película favorita del verano, amé cada segundo.

Misión Imposible – Repercusión está al mismo nivel que Misión: Imposible Nación Secreta, es decir, el gran nivel del conjunto. Fácilmente es mi blockbuster favorito de 2018 hasta ahora. ¡Buen trabajo Chris McQuarrie y Tom Cruise!

Compartir
Artículo anteriorJuego de Tronos: Todas las medidas tomadas para evitar spoiler
Artículo siguienteRosa Mística: Trailer de la historia de la santa peruana
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.