Compartir

soundtrack de juego de tronos

La precuela de Juego de Tronos empezará a grabarse en octubre Belfast, según informó el medio británico Telegraph.

TAMBIÉN LEA: Maissie Williams le dice adiós a Juego de Tronos

Según este medio, el equipo de producción de Paint Hall estudios confirmó esta fecha. La decisión de HBO tendría lógica ya que Belfast ha sido a lo largo de estas ocho temporadas el centro de operaciones de Juego de Tronos.

El objetivo también es que la serie esté lista para el 2020. Recordemos que la temporada final de Juego de Tronos se estrenará en el 2019. El rodaje ya terminó.

La precuela de Juego de Tronos narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes hasta la hora más oscura. Y aquí sólo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros, hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este y los legendarios Stark… esta no es la historia que creemos conocer.

George R.R. Martin quiere que lleve como nombre The long night o La larga noche.

Mientras se confirma el inicio del rodaje de la precuela de Juego de Tronos todavía no hay elenco confirmado para esta nueva serie de HBO.

Compartir
Artículo anteriorCuál es mejor El hombre hormiga o El hormiga y la avispa
Artículo siguienteJuego de Tronos: Todas las medidas tomadas para evitar spoiler
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta