Compartir

joaquien phoenix

The Hollywood Reporter confirmó que el buen actor, Joaquín Phoenix, será el nuevo Joker en el cine. Warner Bros dio luz verde a un película que abordará los orígenes del villano que empezará a rodarse en setiembre.

TAMBIÉN LEA: Pelea entre Joker y Batman fue real en El caballero de la noche

La cinta estará a cargo de Todd Phillips, quien estuvo detrás del éxito Qué pasó ayer. Phillips ejecutará este proyecto que demandará una inversión de 50 millones de dólares.

Warner Bros confirmaría esta noticia en la próxima Comic Con. Hasta la fecha solo se conoce del proyecto por información periodística.

Sorprende esta contratación ya que Phoenix está más vinculado al cine independiente y menos comercial. Destacó por obras como The Master de Paul Thomas Anderson. También es popularmente conocido por su interpretación del villano en Gladiador de Ridley Scott. Es uno de los actores que hace un buen trabajo, pero que todavía no ha recibido un Óscar por este.

También llama la atención que Marvel lo tuvo en mente para que interpretara a Doctor Extraño. Pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Hasta DC lo convenció para su universo cinematográfico.

Con esta decisión se reemplaza con facilidad, y rápidamente, al Joker de Jared Leto que vimos en El escuadrón suicida. No convenció al público ni mucho menos a la crítica.

Sin embargo Leto habría presentado un proyecto para desarrollar una cinta del Joker. No se sabe si seguirá adelante o es que se cancelará.

No sabe si Phoenix hará más interpretaciones del Joker, pero teniendo en cuenta que se viene un nuevo Batman con Matt Reeves, el director de la trilogía de El planeta de los simios, lo probable es que se quede en este universo de películas.

Lo cierto es que hay buena expectativa por su trabajo ya que es un buen actor, y ojalá iguale o supera la propuesta de Heath Ledger, el Joker de El caballero de la noche, el mejor de toda la historia de Batman.

Compartir
Artículo anteriorQuince buenas canciones de películas animadas
Artículo siguienteMisión Imposible Repercusión: ¿La mejor película de la franquicia?
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta