Compartir

La película peruana, Rosa Mística, contará la historia de Santa Rosa de Lima. Se estrenará este 30 de agosto. Recientemente se lanzó el primer trailer de la película.

TAMBIÉN LEA: Retablo sigue ganando premios en festivales

De este primer adelanto se aprecia que se abordarán las dudas, las críticas de un personaje controvertido. Si bien alcanzó la santidad decretada por la iglesia Católica, se cuestiona los métodos empleados por Rosa para llegar a los altares. Porque fue una mujer que imitó en casi todo a Cristo. No solo aplicando sus lecciones, sino sus dolores.

La cinta está protagonizada por la actriz peruana Fiorella Pennano, a quien vimos en Como en el cine. La intérprete confesó que bajó cinco kilos para esta cinta. “Digamos que la película narra toda la vida de Santa Rosa, hasta su muerte (…) es un personaje bastante intimidante y es un honor”, señaló.

La cinta peruana se estrenará este 30 de agosto, fecha en que coincide las celebraciones de Santa Rosa de Lima en Perú. Está dirigida por Augusto Tamayo.

Compartir
Artículo anteriorMisión Imposible: “Es una película fantástica”
Artículo siguienteQuince buenas canciones de películas animadas
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta