Compartir

la mamá de luis miguel

La primera temporada de Luis Miguel, la serie, llegó a su final. Netflix confirmó una segunda etapa de la historia del cantante latino. Probablemente por este motivo alargaron el misterio del paradero de la mamá de Luis Miguel.

TAMBIÉN LEA: Luis Miguel le canta a Marcela

El capítulo final nos dejó con ese dato suelto. El cantante viaja a España a encontrarse con su padre enfermo. Luisito Reyes apenas habla, pero cuando Luis Miguel le pregunta sobre su mamá, responde: “Tu ya sabes”. Y lo deja ahí. Nos dejado a todos con las ganas de conocer el final de esta historia.

Sin embargo el productor de Luis Miguel, Hugo López, le entrega un sobre el informe del Mossad, o inteligencia israelí, que advierte sobre el paradero de su madre. Segundos después, la pantalla se pone en negro y la serie termina. Solo conoceremos ese dato en el 2019.

Pero qué pasó a la mamá de Luis Miguel. Hay muchas teorías y poca información oficial.

Qué dijo el Mossad sobre la mamá de Luis Miguel

Pues según uno de los amigos de Luis Miguel, Polo Martínez, el Mossad fue bastante claro con su mensaje: “No busques más tu mamá está muerta”. Pero nunca encontraron el cuerpo.

Qué pasó con Marcela

Según el autor del libro, Luis Miguel, Javier León Herrera, que inspiró a esta serie, la mamá de Luis Miguel está muerta.

Desafortunadamente Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales. Como yo siempre he dicho, los detalles a los que pude llegar por la investigación en su momento dado y confrontados ahora más recientemente es algo que, si lo hubiera querido contar, lo hubiera contado en el libro. Me ahorro el detalle de algunos episodios de lo que sucedió que en realidad lo único que van a hacer es escarbar en el dolor de un ser humano, que ya de por sí bastante tuvo que aguantar con eso

Las primas tienen su teoría

Dos primas de Marcela, Ivanna y Flavia, revelaron que encontraron a la mamá de Luis Miguel como indigente. Así lo certificó Ivanna Basteri.

La verdad, me quedé en shock cuando la vi, porque todos los rasgos, las características, todo es igual, los lunares, hay tres lunares que tiene igual

Qué dice Luis Miguel

Pues Luis Miguel tampoco ha sido claro sobre el paradero de la madre. Tendremos que esperar su verdad en la próxima temporada de la serie de Netflix, porque el cantante produce esta historia. Hasta el 2019 para conocer el final de Marcela.

 

Compartir
Artículo anteriorEl final de El cuento de la criada te dejará en shock
Artículo siguienteMamma Mía: Buenas críticas para la secuela
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.