Compartir

Acuamán, la nueva película de superhéroes de DC y Warner, y la única que estrenarán este año, empezó con buen pie. El lanzamiento de su primer póster dejó una buena impresión. Luego del fracaso de La liga de la justicia, los fans se animaron a ver la nueva propuesta del género de moda.

TAMBIÉN LEA: Qué colores que llevará Acuamán

Pero hay más. Porque Jason Momoa, quien interpreta a Acuaman, adelantó que esta película será como Star Wars, pero bajo el agua.

 Cuando los fans la vean, será como ‘Star Wars’ bajo el agua, es genial, soy un jodido fan de ‘Star Wars’ y nunca he hecho nada ni remotamente parecido a ‘Indiana Jones’ pero estén seguros de que lo vamos a intentar. Es decir nunca competiremos, pero si estamos cerca, entonces lo habré hecho lo mejor posible, es algo por lo que merece la pena esforzarse.

James Wan, director de esta película, y también de El conjuro, también mencionó que, por ejemplo, el póster tuvo como inspiración Star Wars e Indiana Jones. Así que probablemente la película, también, tuvo un poco de ambas cintas.

También se lanzó una nueva sinopsis

La historia de origen de Arthur Curry, mitad humano, mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de haber nacido para ser… un rey

La nueva Acuamán se estrenará en diciembre.

 

Compartir
Artículo anteriorMamma Mía: Buenas críticas para la secuela
Artículo siguienteFestival de Lima: Conoce las películas peruanas en competencia
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.