Compartir

mamma mía

Salieron las primeras críticas escritas sobre Mamma Mía: Vamos otra vez, secuela de la cinta Mamma Mía del 2008. La película ha recibido buenas reseñas en los Estados Unidos. Se estrenará este 2 de agosto en Perú.

TAMBIÉN LEA: Precuela de Mamma Mía adelanta muerte de este personaje

Según las puntuaciones de páginas dedicadas a recabar las críticas de películas, la nueva Mamma Mía recibió un puntaje positivo. En Rotten Tomatoes lleva una aprobación del 83 por ciento, mientras que en Metacritic alcanzó los 65 puntos.

La puntuación alcanzada en Rotten Tomatoes es superior a la película del 2008. Esa cinta logró 54 por ciento de aprobación y un 66 por ciento de puntaje positivo por parte del público.

En esta secuela se cuentan los acontecimientos anteriores a Mamma Mía 2008 cuando Donna (Meryl Streep) tiene que hacer frente a su embarazo.

Aquí las reseñas escritas sobre Mamma Mía:

The Guardian:

Extrañamente irresistible (…) Tiene actuaciones divertidas y desgarbadas (…) Es más disfrutable de lo que pensaba (…)

Empire:

Cuando las canciones y los bailes están a pleno rendimiento, son tan contagiosos como lo fueron hace una década (…)

The Hollywood Reporter:

La película está bien, pero el disco está rallado (…) Su mayor problema es que la banda sonora, lo que le da impulso, está formada por canciones poco conocidas

Variety:

Se podría decir con certeza que los musicales de ABBA son un formato en sí mismo (…) Un álbum de recortes compuesto por las canciones más sublimes

Entertaiment Weekly:

Juguetona, tonta, desaliñada y sincera. Iluminada, en cada fotograma, como si se tratara de un sueño

Compartir
Artículo anteriorLa mamá de Luis Miguel: Todas las teorías sobre la muerte de Marcela
Artículo siguienteAcuamán será como Star Wars bajo el agua
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.