Compartir

La cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, protagonizan la película A star is born (Una estrella a nacido) a estrenarse este año. La película fue proyectada a propietarios de cadenas de cine y las reacciones fueron bastante positivas.

TAMBIÉN LEA: Conozca detalles de la nueva película de Lady Gaga

La exhibición se realizó el 18 de julio en el Dolby Screening Room en Hollywood, donde participaron propietarios y representantes de las principales cadenas de cine. La mayoría reveló su entusiasmo por esta cinta.

Según Indiewire, los asistentes le ven bastante potencial en la taquilla. Pero también buenas posibilidades de competir por el Óscar. Apostaron por una nominación a mejor película, director (Bradley Cooper también dirige esta película) y actores para Cooper y Lady Gaga.

A star is born se estrenará, primero, el 31 de agosto en el festival de Venecia, fuera de la competencia oficial. Se prevé que llegue a los cines el 5 de octubre.

En esta película, un músico alcohólico ayudará a una cantante con potencial a alcanzar la fama. La cinta es un remake de la película del mismo nombre estrenada en 1976 y protagonizada por la actriz, Barbra Streisand. Pero de esta cinta, incluida la de Streisand, ya se hicieron tres. La primera se estrenó en 1937, luego en 1954 y 1976. Y ahora la cuarta película se lanzará al próximo año.

Compartir
Artículo anteriorIron Fist: Avance y fecha de estreno de la segunda temporada
Artículo siguienteOnce diferencias entre El jorobado de Notre Dame y la película
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.