Compartir

Netflix estrenó el primer avance de la segunda temporada de Iron Fist. Además confirmó el estreno de los episodios de esta nueva etapa de la historia del superhéroe de Marvel.

TAMBIÉN LEA: Conozca al protagonista de Iron Fist

La segunda temporada del personaje se estrenará el 7 de setiembre. Todos los episodios estarán disponibles en Netflix, a partir de esta fecha.

La primera temporada de este superhéroe no tuvo una buena recepción entre la crítica. Fue la más floja del universo de superhéroes de Marvel creado en Netflix. Pero tuvo una interesante aceptación entre el público.

Luego vimos a Iron Fist en Los defensores junto a Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones.

Hasta ahora se ha estrenado las segundas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage y ahora Iron Fist. Solo falta la proyección de la tercera temporada de Daredevil.

Este personaje tiene su fuerza en los puños que lo hace peligroso. Este personaje es interpretado por Finn Jones a quien vimos como Loras en Juego de Tronos.

Compartir
Artículo anteriorJoker: Conoce el nombre y la fecha de estreno de la película
Artículo siguienteA star is born: Buenas reacciones a la película de Lady Gaga
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.