Compartir

dc

Marvel se apoderó del 2018 con Pantera Negra y Los vengadores: Guerra Infinita. Warner Bros, junto a DC, presentarán solo una película este año, pero para el 2019 se esperarían tres.

TAMBIÉN LEA: Conoce la fecha de estreno y nombre de la nueva película de El Joker

La única película que estrenará la alianza Warner Bros y DC en el 2018 será Acuamán. Llegará a los cines el 21 de diciembre del 2018. Su primer trailer se lanzó en la última edición del Comic Con de San Diego y elevó las expectativas del superhéroe.

La cinta está dirigida por James Wan, protagonizada por Jason Momoa (Khal Drogo en Juego de Tronos). El personaje fue presentado en La liga de la justicia. Su participación en esa película fue interesante, pero el trailer lo mejora.

Sin embargo para el 2019 hay tres películas previstas. Incluso ya tienen fecha de estreno.

Se trataría de Shazam, cuyo primer trailer también se vio en la Comic Con. Según este avance, este superhéroe tiene cuerpo de adulto, pero alma de adolescente. Posee muchos superpoderes, aunque la madurez no es lo suyo. También dejó una buena impresión.

Esta película se estrenará el 5 de abril.

El 2019 también estrenará  la secuela de La mujer maravilla. Llevará el nombre de La mujer maravilla 1984 y se proyectará el 1 de noviembre.

Las dos cintas están en marcha. Tenemos imágenes y trailer. Así que su proyección ese año es seguro. Pero hay otra que también estaría iniciándose. Se trata de El joker.

EL JOKER

La película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips llegaría el 4 de octubre. Se esperaba su confirmación en la Comic Con de San Diego, pero la presentación de DC se limitó a presentar avances concretos de sus proyectos. Así que solo queda esperar.

Otros proyectos en camino: Batman a cargo de Matt Reeves. No hay información en relación a este proyecto. Se rumoreó la salida de Ben Affleck, sin embargo no hay nada oficial.

También se espera la cinta de Birds of Prey, que tendría a Harley Quinn como protagonista. Otros proyectos: Flash, El hombre de acero 2, Linterna verde. 

Compartir
Artículo anteriorOnce diferencias entre El jorobado de Notre Dame y la película
Artículo siguienteTrailer de Acuamán: Cinco claves de este primer adelanto
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.