Compartir

El espectacular trailer de Acuamán calentó su estreno. La película, cuyo lanzamiento está previsto para el 21 de diciembre, mejoró sus expectativas entre los seguidores del universo de DC.

El trailer de Acuamán provee de información que merece analizarla.

¿UNA HISTORIA SIMILAR A PANTERA NEGRA?

Su historia se parece a Pantera Negra. Y también a Thor. Porque se ve la pelea de dos hermanos por el reino. Pero no es culpa de la película. Así viene desde el cómic. En esta película Acuamán disputará el trono con su medio hermano, Ocean Master.

Pero lo mismo pasa en Thor donde pelea con su medio hermano Loki por Asgard. Y en Pantera Negra se repite el mismo patrón.

MUNDO MÁGICO

Jason Momoa y el director de la película, James Wan, adelantaron que Acuamán se inspiró en Star Wars. Razón no les falta, porque se ve mágico, habitado por seres marinos humanizados que tienen a su servicio a todas las especies que viven bajo el mar.

MANTA NEGRA

También fue la presentación de Manta Negra, el archienemigo del mundo de Acuamán. Tiene unos segundos, pero se ve atemorizante.

BUENOS ACTORES

trailer de acuamán

En el trailer se presenta a Nicole Kidman, quien interpreta a Queen Atlanta, la madre de Acuamán. Mantendrá un romance con un humano y de allí nacerá el superhéroe. Mientras que en el papel de Ocean Master tenemos a Patrick Wilson. Este actor es un frecuente colaborador de James Wan. Ambos trabajaron juntos en las dos películas de El Conjuro.

HABLAR BAJO EL AGUA

En La Liga de la Justicia, vimos que Acuamán podía hablar bajo el agua, siempre y cuando creará una burbuja. Pero en este caso se ve que conversan sin problemas. El efecto consiste en ver al personaje, como si estuvieran bajo el amor, aunque las palabras fluyen como en la superficie.

Hasta el momento, el trailer de Acuamán lleva 17 millones de reproducciones.

Compartir
Artículo anteriorDC estrenaría tres películas de superhéroes en el 2019
Artículo siguienteTrailer de Casos Complejos, la nueva película de Omar Forero
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.