Compartir

Casos Complejos es la nueva película del trujillano Omar Forero, luego de la exitosa Chicama estrenada en el 2013. Se estrenó el primer trailer de Casos Complejos.

TAMBIÉN LEA: Conoce las películas peruanas en el festival de Lima

El filme de Forero se estrenará en la nueva edición del festival de Lima y competirá en la sección oficial.

Forero no solo dirige esta cinta peruana, sino también aporta con el guion y edición.

La cinta gira sobre los hechos de corrupción y violencia que se produjeron en Trujillo hace unos años.

El elenco está integrado por Gonzalo Vargas, Oscar Alarcón, Héctor Paredes, Robert de la Cruz, Lady Solano Cruz y Fernando Bacilio a quien vimos como protagonista en El mudo.

Sinopsis: Una región del Perú marcada por la corrupción y la delincuencia, tomada por las bandas criminales. En medio, un conflicto humano entre dos personajes. Un fiscal que aún conserva la esperanza de lograr cambios en la sociedad y un joven sicario que no tiene otra opción que matar para vivir. ¿Cuál es el pasado de este joven sicario? ¿Cómo llegó a ser un asesino a sueldo? ¿Cuál es el rol de la justicia en esta compleja trama de crímenes y violencia?

casos complejos

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Acuamán: Cinco claves de este primer adelanto
Artículo siguienteTrailer de Utopía basada en la tragedia del 2002
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.