Compartir

christopher robin

Las críticas escritas de Christopher Robin no son buenas. Tampoco malas, pero se espera mejores reseñas, dada la expectativa que generó la cinta.

TAMBIÉN LEA: Misión Imposible con acción al máximo

Hasta ahora en webs especializadas en recoger las opiniones de los críticos en Estados Unidos, califican de regular esta cinta. Metacritic le otorgó 58 puntos, mientras que Rotten Tomatoes un 65%, un puntaje bajo.

Unos que dicen que no es mala, pero igual decepciona, otros que probablemente entretenga a los niños. La crítica la tiene clara: no les gustó. Porque Christopher Robin no es una película que divida, sino que simplemente no gusta.

La película cuenta las aventuras de Christopher Robin con el popular Winnie Pooh.

Sinopsis:  El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Aquí las primeras reacciones de la crítica sobre Christopher Robin:

Variety

La película es una decepción pero no un desastre (…) Christopher no es demasiado interesante

The Hollywood Reporter

Crea antipatía (…) El Christopher de McGregor es por momentos nervioso, arisco y frenético, una combinación que no es demasiado atractiva

The New York Times

Cuando ‘Christopher Robin’ suaviza su concepción insufrible e innecesariamente cínica del personaje del título, ofrece lo que un reboot de Pooh debería: mucha nostalgia, un poco de humor…

CNN

Seguramente entretenga a los niños (…) En su mayor parte funciona

Indiewire

Winnie the Pooh está mejor que nunca, pero Ewan McGregor le estorba (…) Agraciada con cierta ingenuidad, pero atrapada en una niebla espesa de tedio

Forbes

‘Christopher Robin’ es una versión sin alma y automatizada de ‘Hook’ de Steven Spielberg (…) Apenas ofrece algo revelador

Compartir
Artículo anteriorMisión Imposible: Repercusión con acción al máximo
Artículo siguienteSalvando al soldado Ryan o Shakespeare enamorado: Cuál es mejor
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.