Compartir

netflix en agosto

Qué se viene en Netflix en agosto. Hay más series latinas como La casa de las flores que trae de vuelta a la actuación a Verónica Castro. La actriz protagonizó las telenovelas más populares de México como Rosa Salvaje, El derecho de nacer, Los ricos también lloran.

TAMBIÉN LEA: La muerte de la mamá de Luis Miguel. Todas las teorías

También destacan las nuevas temporadas de Ozark y la buena serie Better Call Saul.

Aquí los principales estrenos en Netflix en agosto.

Series

La casa de las flores (10/8/2018)

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios. Protagonizada por Verónica Castro.

Ozark: Temporada 2 (31/8/2018)

En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

Better Call Saul: Temporada 4 (7/8/2018)

better call saul

Una muerte espeluznante adentra a Jimmy en el mundo criminal… más cerca de su vida como Saul Goodman. Cada semana un nuevo episodio en estreno.

The Innocents (24/8/2018)

Dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten podría separarlos por siempre.

Ray Donovan: Temporada 5 (7/8/2018)

Los millonarios de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan para que los saque de apuros, pero él parece no saber cómo salir de los de su familia.

Películas

De tal padre (3/8/2018)

Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

Perdida (9/8/2018)

Una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro.

Avenida Cloverfield 10 (24/8/2018)

Después de dejar a su prometido, una mujer tiene un accidente y se despierta en un búnker con un hombre que la convence de que ha llegado el apocalipsis.

A War: La otra guerra (12/8/2018)

Tras tomar una decisión que termina con la muerte de civiles en Afganistán, un oficial danés debe regresar a su país a enfrentar cargos por crímenes de guerra.

Documentales y especiales

Zion (10/8/2018)

Zion nació sin piernas y vivió en hogares temporales por años. Ahora espera sobreponerse a la adversidad y convertirse en luchador.

Seguir para creer (23/8/2018)

Sigue a los reporteros de BuzzFeed mientras investigan temas que van de tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides.

Sanz: Lo que fui es lo que soy (18/8/2018)

Un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.

Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y los Amos del Universo (24/8/2018)

Este documental explora el origen y el impacto de He-Man, un personaje cuyo poder fue más allá de una colección de figuras de acción y un programa de animación infantil.

Los tiempos de Pablo Escobar: Temporada 1 (1/8/2018)

Con imágenes nunca antes vistas, testimonios personales y más, esta es la historia del más notable de los traficantes de droga de todos los tiempos.

Kids

La vida secreta de tus mascotas (14/8/2018)

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

Disney Pixar – WALL-E (1/8/2018)

Los humanos han destruido y abandonado la Tierra. El solitario robot WALL-E llevaba siglos limpiando el planeta hasta que llega EVE, una robot exploradora.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Óscar quiere ser popular
Artículo siguienteCinco referencias a películas en Los vengadores: Guerra Infinita
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.