Compartir

En el 2019 le diremos adiós a varias series. Juego de Tronos y Veep se despedirán de sus audiencias. También lo hará Orange is the new black.

TAMBIÉN LEA: El streaptease de la noche de talentos de Orange is the new black

Qué se viene en la temporada final. Pues la sexta temporada dejó varias preguntas por responder.

Se vienen muchos spoiler. Si no viste la serie no sigas leyendo esta nota.

EL CASO BLANCA

Pues tenemos el caso de Blanca. Su final ha conmovido a los seguidores de la serie. Nadie se lo veía venir. Hizo un trato para salir antes de la cárcel. Incluso planeó embarazarse de su querido Diablo. Pero todo le salió mal cuando luego de dejar prisión la deportaron. ¿Pero la sacarán del país? Queda esa duda.

Laura Gómez, actriz quien interpreta a Blanca, renovó para esta temporada final. Así que veremos su desenlace. Pero en entrevista a The Hollywood Reporter no quiso adelantar que pasará con su personaje. Solo mencionó que parte de su experiencia como inmigrante se plasmará en esta historia. Porque Gómez es dominicana y llegó a los Estados Unidos en el 2001.

PIPER

orange is the new black

Piper abandonó la prisión. Le adelantaron la sentencia de 15 meses y al final su hermano le pregunta: ¿Y ahora qué vas hacer? Ni Piper lo sabe.

Quizás en esta temporada se aborde el proceso en que empieza a escribir un libro sobre sus experiencias en la cárcel. Porque la serie se basa en el libro titulado: “Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison” de Piper Kerman.

La productora ejecutiva de la serie, Tara Herrmann, no adelantó mucho sobre el futuro de Piper. Dijo que el personaje fuera de la cárcel tiene múltiples opciones a seguir. “En mi opinión, parece que nuestra Piper está en una especie de Alicia en el país de las maravillas, y ahora está dando saltos mortales fuera de ese mundo. Creo que tomará tiempo para que ella se oriente “, señaló.

Mientras que la actriz, Taylor Schilling, adelantó que está lista para decir adiós.

Y QUÉ PASARÁ CON ALEX

También queda pendiente la relación con Alex. Al final de la temporada se casan en prisión. ¿Piper le seguirá siendo fiel? Además que Alex hizo un trato para proveer de droga a la cárcel a cambio que las reclusas dejen en paz a Piper. No obstante recordemos que el acuerdo lo hizo con la líder de una de las pandillas que murió.

“Y es desafortunado Alex es muy inteligente, pero es solo una de esas cosas realistas donde, especialmente ahora que Piper se fue, tendrá que sobrevivir”, señaló Shilling.

EL FUTURO DE TAYSTEE

Taystee fue condenada a cadena perpetua por la muerte de Piscatella en el motín. Un final feliz sería que le perdonen la sentencia, pero probablemente no ocurra eso.

“Esa es solo mi perspectiva. No sé lo que sucederá. Pero ella ya ha pasado por tantas cosas en este punto que creo que realmente está batallando: ¿qué es la esperanza y qué es la fe y por qué la tenemos cuando la vida solo no nos arroja ningún amor?”, señaló Danielle Brooks, quien interpreta este personaje.

En febrero empezarían a grabar la última temporada de la serie.

 

Compartir
Artículo anteriorLas frases de Thanos: Los mejores diálogos del villano
Artículo siguienteAsí nació el acento de Paulina de la Mora en La casa de las flores
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.