Compartir

La actriz mexicana, Cecilia Suárez, interpreta al personaje de Paulina de la Mora en La casa de las flores. Este rol ha llamado la atención de los seguidores de la serie por su acento pausado y gracioso.

TAMBIÉN LEA: Así nació el acento de Paulina de la Mora en La casa de las flores

SUS DATOS

María Cecilia Suárez de Garay, nació el 22 de noviembre de 1971, en Taumalipas, México. Tiene 46 años de edad y un hijo. Mide 1.71 m.

SUS PELÍCULAS

Estudió teatro en la Universidad de Illinois en los Estados Unidos. Debutó en el cine en la película Sexo, Pudor y Lágrimas. También trabajó en Spanglish, Los tres entierros de Melquiades Estrada y apareció en la serie Sense 8.

UN EMMY

Fue nominada al Emmy Internacional por su papel de la Bambi en Capadocia. Su personaje murió en la primera temporada, pero según la actriz, gracias al cariño del público “resucitó”.

CON GAEL GARCÍA BERNAL

Mantuvo una relación con el actor, Gael García Bernal, en el 2001.

DONACIÓN

Donó en el 2014 su cabello a la organización Aquí Nadie Se Rinde que apoya a los niños enfermos con cáncer.

COMIDA FAVORITA

Entre su comida favorita figura la japonesa. Gusta del sushi. También prefiere el café. En su desayuno favorito tiene que incluirse huevos rancheros. Mientras que el plato que siempre pediría sería el Short Rib con Polenta.

ACTIVISMO

Está involucrada en promover el alumbramiento natural en mujeres. Trabaja con los principales hospitales públicos de México.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.