Compartir

christopher robin

Winnie the Pooh no es una caricatura amarilla contrastada con un encendido polo rojo. Sino una animación parecida a la de Ted, la película. En Christopher Robin vemos un peluche con poco color, vivo y ejecutando movimientos un poco robóticos.

TAMBIÉN LEA: Christopher Robin es una película de autoayuda más dirigida a niños

Para esta tarea se realizaron algunas técnicas. Por ejemplo, en algunas escenas, los actores interactuaron con peluches. Ewan McGregor, intérprete de Christopher Robin, llevaban en sus brazos un peluche que simulaba ser Winnie the Pooh.

En otras escenas, vemos que el equipo de producción mueve con sus manos los peluches o con ayuda de otras herramientas. Luego se le daba más vida en la computadora. Solo que a los amigos de Winnie the Pooh se les veía más ágiles que a él.

UNA PELÍCULA DE TERROR

Pero Ewan McGregor aporta más detalles de este proceso, donde incluso tuvieron que trabajar con un peluche sin cabeza o sin brazo para ponerle una pantalla verde y luego animarla en la computadora.

Simplemente lo animaban encima de ese oso gris, pero a veces también necesitaban uno sin cabeza, así que lo hacíamos con un oso gris sin cabeza y luego había un verdadero espectáculo de terror donde solo estaba su torso, sin brazos, piernas o cabeza y era como la versión de Guillermo del Toro

A veces solo se improvisaba un palo que se asemejaba al brazo de Pooh.

Y luego tenían un brazo o ‘un palo de Pooh’ en un palo y luego tenían pies pequeños en los bastones para los tiros de los pasos

Finalmente dijo que fácilmente se podía hacer una versión de terror de Winnie the Pooh

Podrían usar el torso y hacer una secuela donde Tigger viene y dice: ‘sucedió algo horrible’

LO HIZO POR SU HIJA

El director de Christopher Robin, Marc Foster, confesó que hizo esta película por su hija.

Mi hija estaba mirando Winnie the Pooh, la caricatura, y ella me miró y dijo: ‘Puedes hacer una película para mi?’

Foster accedió e hizo la versión real (live action) para el cine.

Dije, ‘ si nosotros hacemos la película, no solo la haría para tí. Estoy haciéndola para mi así como para mi mamá y para todo. Debido a que todas estas películas clásicas de Disney se hicieron para familias, para todos. No solo para niños.

Foster dirigió la buena película Descubriendo el país de nunca jamás (Finding Neverland) donde exploran los orígenes de Peter Pan. También estuvo detrás de la cinta de James Bond Quantum of Solace. Otras cintas: Más extraño que la ficción, Guerra mundial Z y Monster’s Ball que le dio el único Óscar a Halle Berry.

 

Compartir
Artículo anteriorChristopher Robin: Winnie The Pooh va al rescate
Artículo siguienteInvisible: una adolescente decide abortar
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.