Compartir

Nuevos estrenos de Netflix en setiembre. Destacan películas como Carol y Broklyn, así como esperadas series como las nuevas temporadas de Iron Fist. También será el estreno de la miniserie Maniac protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill. Aquí la lista de los principales estrenos de Netflix en setiembre.

TAMBIÉN LEA: Lo que se viene en agosto en Netflix

SERIES


Las chicas del cable: Temporada 3 (7/9/2018)
Después de la tragedia, Lidia lucha por un ser querido, Carlota encuentra su voz, Ángeles trabaja encubierto y Marga descubre atributos que no creía tener.

Maniac: Miniserie (21/9/2018)
Dos extraños quedan inmersos en un desconcertante estudio farmacéutico que se sale de control. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

Marvel – Iron Fist: Temporada 2 (7/9/2018)
La Mano ya no está, pero Chinatown quedó desprotegida frente al embate de las guerras territoriales, ahora Danny tiene que salir a defender las calles de Nueva York.

Ingobernable: Temporada 2 (14/9/2018)
Emilia apunta contra el líder de un imperio narco mientras lucha por reunir a su familia y disminuir la corrupción del país.

Atypical: Temporada 2 (7/9/2018)
Mientras Elsa y Doug enfrentan las consecuencias de una crisis matrimonial y Casey se adapta a su nueva escuela, Sam se prepara para la vida posgraduación.

American Vandal: Temporada 2 (14/9/2018)
Tras el éxito del primer documental, Peter y Sam buscan un nuevo caso y se deciden por un nauseabundo misterio en un instituto de Washington.

Marvel – Inhumans: Temporada 1 (1/9/2018)
El reino de Attilan está bajo ataque. ¿Podrá la familia real de una raza de monstruos genéticos repeler a los invasores y acabar con la amenaza interna?

PELÍCULAS


Hold the Dark (28/9/2018)
Un naturalista viaja a un remoto pueblo de Alaska para buscar a los lobos que mataron a un niño local y pronto se ve atrapado en un misterio estremecedor.

Marvel – Ant-Man (1/9/2018)
Un ladrón en libertad condicional se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero su rival usa la misma tecnología como arma de guerra.

Jason Bourne (9/9/2018)
Nuevamente este antiguo espía perseguido por el gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.

Carol (1/9/2018)
Una adinerada mujer casada y la empleada de una tienda inician un romance prohibido en los años cincuenta, provocando al mismo tiempo tanto tristeza como una alegría liberadora.

Francisco: El padre Jorge (1/9/2018)
Una periodista española investiga la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su infancia en Argentina y su arzobispado hasta su papado como Francisco.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección (9/9/2018)
Una candidata a la presidencia quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año. Por eso, ahora corre peligro y debe luchar por su vida.

Brooklyn: Un amor sin fronteras (15/9/2018)
La vida de una joven irlandesa se transforma cuando llega a vivir a Nueva York en los cincuenta. Pero cuando su hogar la llama de regreso, su corazón se siente dividido.

DOCUMENTALES


Jane (12/9/2018)
Imágenes nunca antes vistas revelan nuevos aspectos de los inicios de Jane Goodall, su revolucionaria investigación e imperecedero legado como primatóloga.

Boca Juniors confidencial (14/9/2018)
Docuserie sobre la potencia del fútbol mundial Boca Juniors que se enfoca en la relación entre el cuerpo técnico y el plantel en medio de la lucha por campeonatos.

NIÑOS


Robot 7723 (7/9/2018)
La amistad de una niña solitaria con un robot ultrasecreto convierte su vida en una aventura apasionante en la que juntos se enfrentarán a enemigos malvados y dementes.

Intensamente (1/9/2018)
Cuando la familia de Riley se muda al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida.

Hotel Transilvania 2 (30/9/2018)
Mavis y Jonathan se casan y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse en Transilvania.

Compartir
Artículo anteriorInvisible: una adolescente decide abortar
Artículo siguienteCaiga quien caiga es informativa, ligera y lenta
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.