Compartir

La casa de las flores ha sido un éxito. Principalmente por el trabajo de Cecilia Suárez como Paulina de la Mora, pero este año las series latinas producidas por Netflix no han pasado desapercibidas. Han sido centro de debates en redes sociales. Y hay más por explorar. Aquí te dejamos una lista para ver en casa.

TAMBIÉN LEA: Siete datos que no sabías de Cecilia Suárez de La casa de las flores

Narcos

tercera temporada de narcos

Arrancó con la historia de Pablo Escobar, y llegó a una tercera temporada con los hermanos Orejuela, líderes del cartel de Cali. Se viene una cuarta temporada que se centrará en México. Se espera mucho porque estará protagonizada por Diego Luna y Michael Peña. Si no la vieron, qué esperan. Es muy buena.

El club de los cuervos

el club de los cuervos

La historia de dos hermanos enfrentados por la administración de un club de fútbol más que una tragedia o drama es una comedia al estilo mexicano. No sumergimos en el mundo del fútbol, pero con muchas carcajadas.

3%

series latina

Serie brasileña que parece sacada de Juegos del Hambre. Solo tres por ciento de jóvenes serán los privilegiados en recibir beneficios del nuevo gobierno. Hay favoritos, pero solo aquellos que sepan sobrevivir llegarán a recibir su recompensa. Hay una segunda temporada.

El mecanismo

También serie brasileña inspirada en el caso Lava Jato que conmovió Brasil. Gracias a este drama conocemos un poco de la corrupción que atrapó a un país.

Luis Miguel, La serie

Esta serie explota una buena historia. Y le pone un villano que es el condimento de toda película o serie. Luisito Reyes se llevó los aplausos y también el odio de los seguidores de Luis Miguel. Véanla para que también aprecien la obra musical del cantante.

Ingobernable

Protagonizada por Kate del Castillo. Funciona más como una telenovela, pero tiene sus momentos interesantes. La esposa del presidente está involucrada en el asesinato del mandatario. Tiene que huir y aclarar este homicidio.

La niña

Serie colombiana que tiene como protagonista la historia de una niña involucrada en la guerrilla de Colombia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.