Compartir

Las actuaciones de Natalie Portman y Nicole Kidman tienen potencial para competir por el Óscar de la temporada, según las críticas escritas sobre sus trabajos presentados en los festivales de Venecia y Telluride en Colorado, Estados Unidos.

TAMBIÉN LEA: La favorita con posibilidades al Óscar de la temporada

Incluso Nicole Kidman podría competir en dos categorías: mejor actriz por su trabajo en Destroyer y mejor actriz secundaria por Boy Erased donde comparte roles con Russell Crowe.

natalie portman

Pero de Natalie Portman se habla más. Su interpretación se destaca en cada críticas escrita. Incluso dicen que no ha tenido mejor trabajo desde el Cisne Negro. Recordemos que la actriz fue nominada hace dos años a un Óscar a mejor actriz por su trabajo de Jackie de Pablo Larrain.

Portman interpreta a una estrella pop en la película Vox Lux, que incluso ha merecido buenos elogios.

Variety califica, por ejemplo, de cautivador el papel de Portman. “Un atrevido y por lo general brillante viaje a través del torbellino de las celebridades (…) La segunda mitad se ve potenciada por la cautivadora interpretación de Portman“.

Mientras que Indiewire asegura que Natalie Portman transmite una presencia enérgica en la película. “Una poderosa y evocadora película en parte por la inquietante y enérgica presencia de Portman. No podrías dejar de mirarla ni aunque quisieras”.

The Independent asegura que es la mejor actuación desde Cisne Negro. “Portman ofrece su interpretación más feroz y memorable desde ‘Black Swan’ en la divertida sátira subversiva de Corbet (…) Combina historia social con melodrama de manera original y deslumbrante”.

Nicole Kidman en Destroyer interpreta a una agente encubierta en la mafia. Según periodistas que vieron la película comparan su interpretación con la de Charlize Theron en Monster, que le valió un Óscar a mejor actriz.

“¿Es la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente. Sólo eso ya es una razón para ver ‘Destroyer’. Pero hay más, como la intriga de la película y sus intensas escenas de acción”, señala The Wrap.

“Kidman está espectacular (…) Kusama se beneficia del increíble trabajo de Maslany (…) Requiere paciencia, pero cuando Kusama, Kidman y ‘Destroyer’ pisan el acelerador van a por todas, así que vale la pena la espera”, concluye The Playlist.

Mientras que Boy Erased donde interpreta a una madre que intenta “curar” a su hijo homosexual, también se lleva algunas palmas.

The Hollywood Reporter: “Crowe y Kidman pocas veces han estado mejor en sus papeles secundarios”.

nicole kidman

Kidman fue nominada al Óscar a mejor actriz de reparto por Lion en el 2016.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.