Compartir

Warner Bros y Todd Phillips, el director de la película Joker, a estrenarse en el 2019, presentaron las primeras imágenes del archivillano de DC, interpretado por Joaquín Phoenix.

TAMBIÉN SOBRE SUPERHÉROES: DC estrenaría tres películas en el 2019

En un vídeo publicado por la cuenta de Twitter de Warner Bros, se ve al actor con la ropa del personaje y al final aparece pintado de payaso.

No tiene nada diferente a los payasos convencionales. Simplemente se le ve como uno de ellos. No se sabe si será la imagen final, o están probando la reacción del público. Pero por lo pronto es una idea de lo que veremos.

Antes de este vídeo se publicaron fotos donde se ve a un Joker como cualquier ciudadano. Con casaca y meditando.

La película Joker se estrenaría en octubre del 2019. Todavía no hay una fecha confirmada.

LOS ACTORES

Además de Joaquín Phoenix, también estará Robert DeNiro. Mientras que el actor Brett Cullen interpretará al padre de Batman en reemplazo de Alec Baldwin, quien decidió abandonar la producción.

Brett Cullen en El caballero de la noche.

Lo curioso es que Cullen participó en El caballero de la noche asciende de Christopher Nolan en el 2012.

En este año se confirmó el inicio de este película que contará con una inversión de 55 millones de dólares. No se sabe qué pasará con el personaje interpretado por Jared Leto en El escuadrón suicida.

Pero la contratación de Phoenix coincide con el desarrollo de una nueva película de Batman a cargo de Matt Reeves, director de la trilogía de El planeta de los simios.

En este caso tampoco se sabe si Ben Affleck participará en la cinta o se buscará a nuevo actor.

Luego de la confirmación de la película, Warner adelantó que Joker tratará sobre un hombre ignorado por la sociedad e inestable.

Joaquín Phoenix dijo en julio a Collider, sin confirmar si interpretaría al Joker, por ese mes, que su próximo proyecto lo podría asustar.

Se siente único, es su propio mundo en algunos aspectos, y tal vez, sobre todo, me asusta, ¡o algo por el estilo! (…) bien podría ser lo que más te asusta

Aunque luego Phoenix no ha dado más declaraciones. Por las fotos se ve que viene realizando un trabajo de personificación que incluye bajar de peso. Porque se le ve más delgado, y hasta demacrado.

QUIÉN JOAQUÍN PHOENIX

Pues si no lo conoces te lo presentamos. Joaquín Phoenix es uno de los mejores actores en la actualidad. Norteamericano tiene 43 años.

Trabajó en película como El gladiador, donde interpretó al emperador Cómodo. Por este papel logró su primera nominación al Óscar.

Joaquín Phoenix en El Gladiador.

Luego se le vio en cintas más independientes como The Master con Paul Thomas Anderson. Otro papel que le dio otra nominación al premio de la Academia.

Joaquín Phoenix en The master con Paul Thomas Anderson.

Y también compitió con En la cuerda floja, donde interpretó a un cantante de country.

También lo vimos con Jesús en la película María Magdalena con Rooney Mara. Así como en Señales con Mel Gibson.

LOS TRABAJOS DE TODD PHILLIPS

Todd Phillips es el director de Joker. Es bueno conocer el trabajo del director, porque este rol es importante en el desarrollo de la película. Es un director más ligado a la comedia que al drama o superhéroes.

Phillips dirigió la buena comedia Qué pasó ayer o Qué tal resaca (The Hangover). También dirigió Proyecto X, Borat y Starky y Hutch.

Compartir
Artículo anteriorEl caso Roe: La guerra política por y contra el aborto
Artículo siguienteBuscando explora miedos de un padre desde una computadora
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.