Compartir

Netflix publicó su lista de estrenos para octubre. Destaca la película peruana, Soltera Codiciada, lanzada hace unos meses en Perú.

TAMBIÉN EN NETFLIX: Siete series latinas para ver en Netflix

También la película Operación Final con Óscar Isaac y Ben Kingsley.  Además de la nueva obra de Paul Greengrass, 22 de julio, de buena presentación e Venecia.

Romperá fuegos una nueva temporada de Daredevil y del buen documental, Making a Murderer.

Aquí los principales estrenos de Netflix en octubre

SERIES

Distrito salvaje (19/10/2018)
Un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente.

El mundo oculto de Sabrina (26/10/2018)
Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

Élite (5/10/2018)
Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia.

Marvel – Daredevil: Temporada 3 (19/10/2018)
Ahora que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.

Castlevania: Temporada 2 (26/10/2018)
Drácula está listo para desatar un apocalipsis. ¿Qué sería de la Tierra sin humanos, en una noche interminable? Solo un monstruo puede combatir a otro.

PELÍCULAS 

Apóstol (12/10/2018)
En este thriller, un hombre viaja a una isla remota en busca de su hermana, que fue secuestrada por un culto religioso de asesinos.

Operación final (3/10/2018)
Basada en una historia real. En 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

22 de julio

22 de julio (10/10/2018)
Luego de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

TAMBIÉN LEA EN CRÍTICAS: Pulgares arriba para 22 de julio de Paul Greengrass

soltera codiciada

Soltera Codiciada (19/10/2018)
María Fe tiene el corazón roto. Sus amigas (o el alcohol) la alientan a escribir un blog. ¿Podrá seguir sus lecciones de amor propio cuando el ex regrese a su vida?

DOCUMENTALES

Making a Murderer: Parte 2 (19/10/2018)
Con el reconocimiento nacional y el apoyo logrados después del estreno de Making a Murderer, Steven Avery y Brendan Dassey continúan luchando por la exoneración.

ADAM SANDLER 100% FRESH (23/10/2018)
Adam Sandler habla de las críticas que recibieron sus películas y de cómo espera que este especial sea “100 % fresco” en Tomatazos.

Feministas: ¿qué estaban pensando? (12/10/2018)
Revisando fotos de mujeres de la década del setenta que capturan un despertar feminista, esta película explora sus vidas y examina la necesidad continua de un cambio.

Compartir
Artículo anteriorJane: Seis razones para conocerla en su documental
Artículo siguienteEscucha Shallow de Lady Gaga para Nace una estrella
Haciendo un flashback reparé en que siempre he visto películas. Me acuerdo de Furia de Titanes; de las cintas de vampiros que no me dejaban dormir; de Quo Vadis y todas las cintas de Semana Santa. Y hasta hoy, ya mayor, me siguen acompañando. Las películas son mis mejores amigas. La compañía en ratos de soledad y, por momentos, las respuestas a las dudas generadas por nuestra cabeza. La idea de esta página no es más que compartir lo que me gusta con ustedes e invitarlos a disfrutar, como yo, de este arte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.